Este lunes, 9 de octubre, ha sido un día histórico para el Club Deportivo Olirón ya que cerraba un gran acuerdo de colaboración con el representante canario en la máxima categoría del fútbol sala nacional (1ª División), el Gran Canaria Fútbol Sala.
Desde hace varias semanas, el Olirón y el Gran Canaria han estado evaluando la posibilidad de cerrar un convenio de colaboración con el fin de promocionarse mutuamente y de realizar actividades en conjunto. Dicha evaluación fue valorada de manera muy positiva por ambas entidades desde el primer momento, cerrándose este lunes dicho acuerdo. De esta forma el Olirón pasará a formar parte de la estructura deportiva del máximo representante en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En un año muy importante para el Olirón, que cumplirá 15 temporadas en la competición, es un orgullo haber alcanzado dicho acuerdo. Los jugadores serán los grandes beneficiados, teniendo en cuenta que se ha previsto realizar muchas actividades conjuntas.
Desde el Club Deportivo Olirón se quiere agradecer al «alma máter» del Gran Canaria, Jesús Méndez Álamo (Suso), el que haya confiado en su proyecto deportivo para llegar a este importante acuerdo. Para el Olirón será un gran honor poder pertenecer a esa gran familia que es el Gran Canaria FS al que le desean el mayor de los éxitos en esta nueva temporada en la División de honor del Fútbol Sala Español. Por último se quiere también agradecer a la presidenta del Club, Mª del Carmen Rivero; a la presidenta y secretaria del Gáldar FS Juana Sosa y Desi Rodríguez, así como a los coordinadores de ambos clubes, Tino García y Sergio Ruiz, el recibimiento brindado. En representación del Olirón acudieron al encuentro el presidente, Víctor Suárez, los directivos Fernando González y Aranza Suárez y el coordinador Badayco Ojeda.