El pasado sábado, 16 de septiembre, se celebraba en la sede del Cub de Moteros de Ingenio la Fiesta «Motor Animal 2017”, una celebración bajo la temática de los años 60 organizada por la Asociación Animalista de la Villa de Ingenio (AAVI) y el Club de Moteros de Ingenio que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Colonia Felina Mamá Minina, la Asociación Libertad Felina y el Voluntariado del CETA CES Ingenio.
La fiesta contó con photocall, karaoke, sorteos, comida (dos paellas, pata asada, pulguitas, sándwiches, papas con mojo…), futbolín y baile hasta las 4 de la mañana. Josefa Guedes, presidenta de la AAVI, se mostraba esta mañana muy contenta con cómo transcurrió el acto, el cual calificó de gran éxito. “Todo fue de maravilla, sin incidentes, el voluntariado hizo un trabajo estupendo, la gente fue muy participativa, por lo que estamos muy contentos,” comentó, añadiendo que aún no se sabe exactamente la cantidad recaudada para el fin de la fiesta, cubrir los gastos veterinarios de los animales cuidados por las tres asociaciones locales implicadas, hasta que no se cubran los gastos generados.
El Club de Moteros, además de ceder sus instalaciones se encargó de organizar la entrada y los aparcamientos, agradeciendo Guedes su enorme colaboración. También tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Ingenio, acudiendo al acto los ediles Javier Espino y Christopher Rodríguez, y para las empresas colaboradoras.