El 21 de julio es el Día Internacional del Yoga y, enmarcada en esta celebración, el espacio Cuerpo & Mente ubicado en Carrizal desarrollaba ayer un programa de actividades en el Parque de los Aromeros contando con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.
Las actividades se realizaron durante todo el día, tanto en horario de mañana como de tarde, incluyendo clases de Hatha Yoga, Yoga de Estiramientos, Yoga Fusión, meditaciones y una charla sobre el colágeno impartida por el Herbolario «El Ajo Negro».
“No hay nada mejor que hacer yoga al aire libre, por las buenas energías y las buenas vibraciones,”comentaba Rosa Volkweis, responsable del centro Cuerpo & Mente, la cual además explicó que la finalidad de estas actividades era que más gente tuviera acceso a estas prácticas de forma gratuita en el Día Internacional del Yoga. Tan solo se solicitó entregar alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas. Así, “además de ayudar a tu cuerpo y a tu mente, ayudas a los demás”, concluyó la organizadora.