130 personas quisieron aportar su granito de arena para ayudar a dos menores que precisan de ayuda, sumándose a la causa haciendo deporte.
Los y las asistentes disfrutaron de hora y media de Zumba dirigidos por la instructora internacional de Zumba Fitness Diana Serena, la cual contó con la colaboración de 20 instructores de esta modalidad provenientes de distintos puntos de la isla. Montserrat Ramírez, impulsora del evento y representante de la Asociación “Ante la Adversidad una Sonrisa” y de la Plataforma Agüimes Solidario manifestó su satisfacción ante la respuesta de la ciudadanía que logró que se pudiera, además de sentir la solidaridad, respirar un ambiente de ritmo, fiesta y alegría.
No sólo se recaudaron fondos económicos sino también una cantidad considerable de tapones de plástico necesarios para las causas que promovían este acto. Así, se contó ese día en Carrizal con la presencia de los niños que precisan de ayuda, así como también de sus familiares. Cabe recordar que el fin era ayudar en la compra de una silla especial para Yeriel, un niño de cinco años de Carrizal que padece Déficit del Complejo Piruvato que le produce problemas de movilidad, y para el tratamiento de Enmanuel, el cual padece una patología denominada Compromiso Articular Temporomandibular.
La jornada concluyó con satisfacción por parte de los asistentes y el objetivo alcanzado de cumplir con parte de la ayuda