Durante la semana pasada y en el transcurso de esta semana, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, José López Fabelo, ha trasladado su oficina a la entrada de la Piscina Municipal, y desde allí y durante varias horas al día, está atendiendo a todos los usuarios que así lo deseen y que quieran hacerle llegar cualquier sugerencia o quejas de todo lo concerniente al uso y disfrute de las Instalaciones Deportivas, especialmente en lo referente a la Piscina y al Gimnasio.
Esta es la fórmula que el edil ha decidido utilizar y que no es otra que recoger de primera mano toda la información referente a esta importante Instalación Municipal, que por otro lado, históricamente siempre ha sido la que más críticas y quejas ha recibido por parte de los usuarios.
Gracias a esas quejas y críticas por ejemplo, ya se han logrado reducir en más de un 30% las listas de espera que se tenían, así como mejorar y optimizar al máximo los recursos de la misma.
Por último, invitamos a todos los usuarios que estén interesados en hacerle llegar al Concejal cualquier sugerencia o cualquier crítica al respecto, se pasen esta semana por la Instalación y tratarla directamente con José López Fabelo.