El Club de Fútbol Sala Olirón celebraba el pasado sábado, 23 de junio, su gran fiesta de cierre de temporada así como su 15º aniversario en Competición. La celebración incluyó fiesta de la espuma, comida, fútbol y el sorteo de grandes premios, entre otras actividades.
Los actos se realizaron en la Asociación de Vecinos del Olivar, en El Lirón, “barrio que vio nacer este club en su cancha histórica y donde hoy siguen viniendo los niños a jugar, ” recordaba el presidente del club, Víctor Suárez, quien agradeció a la asociación vecinal la acogida así como la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y la visita ese día del concejal de Deportes, José López Fabelo, y de Este Canal TV. El presidente quiso asimismo invitar a “todas las personas que quieran jugar a este lindo deporte” a acercarse a partir de mediados de agosto al Pabellón Nicolás González Vega en Cuesta Caballero.
José López, por su parte, comentó que en esta época del año coinciden todos los clubes en la celebración de sus clausuras y fiestas como recompensa a todo un año de trabajo, compartiendo momentos también de ocio con los padres y madres. En esta ocasión el Olirón celebra además su 15ª aniversario, motivo más de satisfacción. El edil no quiso finalizar sin antes aprovechar la ocasión para adelantar que desde hace meses se está trabajando con el colectivo Deporte y Juventud en Ingenio y dentro de las actuaciones y prioridades marcadas destaca precisamente esa cancha del Lirón donde se encontraban, la cual “necesita ya una reparación importante”. El KM1, poner a disposición el Pabellón del Sequero y el césped del Campo de La Capellanía, que se espera esté listo antes de finalizar el año, son otras de las prioridades que resaltó el edil.