La segunda edición de la Cochinero Challenge tuvo lugar el pasado sábado, 3 junio, en la que la Villa de Ingenio.
Una carrera que se lleva a cabo por segundo año consecutivo en la cual los participantes asumen algo más que un reto personal.
Juan Díaz Sánchez, alcalde de la Villa de Ingenio, consideró que ha sido un día deportivo grande para el municipio, ya que no sólo se ha competido, sino que ha habido también diversión y trabajo en equipo para ir superando cada obstáculo. El primer edil quiso dar la enhorabuena a la empresa organizadora, como a los empleados municipales involucrados y voluntarios, y emplazó a los deportistas al próximo año en una nueva edición de la Cochinero Challenge.
Por su parte el Concejal de Deportes de la entidad pública municipal José López Fabelo indicó que con solo observar a los deportistas se pudo advertir el concepto que todos compartían: un común denominador donde basaron su diversión haciendo deporte.
Finalmente dejó claro el ánimo por ponerse manos a la obra para trabajar ya en la tercera edición de una oferta que multitudinaria cuyo protagonista y escenario principal es el Municipio de Ingenio.