Prosiguen las visitas a la Villa de Ingenio organizadas por la Oficina Municipal de Turismo. En esta ocasión 108 personas del Colectivo Fuente de Vida de Las Palmas han recorrido hoy jueves, 21 de abril, los rincones más destacados de Ingenio casco. Dado el gran número de participantes el grupo tuvo que ser dividido en dos, siendo uno guiado por la informadora turística Mª del Pino Medina Sánchez y el otro por el alumno en prácticas José Miguel Castro Gómez.
La Asociación Fuente de Vida de Las Palmas de Gran Canaria se ha quedado prendada de la Villa de Ingenio ya que ha visitado el municipio en numerosas ocasiones. Los grupos pasearon hoy por el Parque de Lectura Francisco Tarajano y visitaron la Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio, la Oficina de Turismo, la Plaza e Iglesia de La Candelaria, el Parque Néstor Álamo, la Panadería de Amaro y el Taller de Artesanía.
El objetivo de Fuente de Vida, constituida hace 25 años, es aumentar el grado de satisfacción, plenitud y calidad de vida de sus integrantes, haciendo gimnasia para la salud, relajación, talleres, y una excursión al mes, entre otras actividades.