Estimad@s compañer@s, simpatizantes, amig@s y vecin@s, hoy podemos confirmarles que Fórum Drago y el Partido Socialista de Ingenio hemos llegado a un acuerdo para la gestión del Ayuntamiento para los próximos cuatro años.
Con este acuerdo se garantiza la estabilidad necesaria para que nuestro municipio emprenda una senda de normalidad institucional y arranque de los proyectos que nos deberán ilusionar a tod@s.
Fórum Drago nace hace poco más de cinco meses, pero sus raíces se encuentran empapadas de la esencia de este Pueblo y, por eso, la premisa de los tres encuentros que hemos mantenido con el Partido Socialista ha sido el respeto y la ausencia de exigencias. Nunca hemos exigido nada a cambio de formar parte de un gobierno municipal, entre otras razones, porque no hemos nacido para gobernar sino para intentar gestionar los asuntos públicos desde nuestra experiencia y porque entendemos que las exigencias no tienen cabida cuando hay buenas intenciones.
Queremos agradecer a los miembros del Partido Socialista que hayan contado con nosotr@s para ser partícipes de esta andadura y que hayan sido sensibles con nuestras ideas y objetivos.
Deseamos agradecer, asimismo, a todas aquellas personas que nos han estado apoyando desde el principio, de manera desinteresada y con el mismo objetivo común de construir un proyecto social y participativo, ilusionante y basado en las nuevas formas con las que creemos que se debe canalizar la política; desde los cimientos de nuestra sociedad.
En los próximos días haremos público todos los detalles del acuerdo y los objetivos que nos hemos marcado en común.
Gracias, muchas gracias a tod@s por todo.