Ha ganado la sabiduría de un pueblo…
Agradecer especialmente a nuestros 1.281 votantes, a nuestros colaboradores, simpatizantes, amigos, … y a todos aquellos que por sólo un segundo creyeron y se plantearon que podíamos ser una opción sana para nuestro municipio.
Hoy podemos afirmar que hay realmente 1.281 personas que nos conocen de verdad. Nos queda mucho por hacer: hay casi 29.000 personas que todavía no nos conocen bien.
Felicitar en “mayúsculas” a los que han ganado de forma limpia, y los que han participado del sano ejercicio de la democracia y no han tenido representación; porque estamos completamente convencidos de que como mínimo tienen los mismos buenos sentimientos que nosotros para nuestra comunidad.
Tenemos nuestras preferencias personales, pero estamos abiertos a todos los que quieran incluir nuestras propuestas, que no dejan de ser las que con mucho sentido común nos han solicitado nuestros vecinos.
Tenemos mucho “NUEVO” que aportar. Vamos a estar para enriquecer, para aportar, para sumar. Porque en Ingenio y Carrizal hay mucho por hacer, mucho “BUENO” por hacer. Pero sobre todo porque es una “MÁXIMA” obligación el que a partir de hoy en Ingenio seamos noticia por todo lo positivo que tenemos que ofrecer al resto del universo.
Seremos los portavoces de cientos de personas que piden cambios con sensatez, de los que no quieren mirar para sus vecinos con desconsuelo, de los que piden justicia y oportunidades, de los desatendidos o de los olvidados, …
Vamos a seguir trabajando con intensidad para ganarnos la confianza. Porque tenemos un “EQUIPO” de 1ª División: preparados, con experiencia, gente honesta, auténtica, y con los sentimientos mas sinceros y profundos del mundo. Y además “CHIFLADAMENTE” enamorados de un municipio que es injustamente el gran desconocido.
Y hoy termino diciendo:
«YO SOY DE AQUÍ, … Y NO QUIERO ESCONDERLO».
José López Fabelo