Siendo hoy día de reflexión, y aun no siendo la forma normal de actuar de nuestro grupo, y visto los comentarios infames de un personaje público en su página de Facebook, y de un anónimo durante la pasada noche, hemos de manifestar lo siguiente:
No vamos a entrar a valorar ni a responder a las calumnias, mentiras e infamias de quienes, desde la cobardía del anonimato, o desde su virtual sillón de mando, pretenda manchar la imagen de Fórum Drago.
Sí deseamos, no obstante, informar a dicho personaje y al anónimo, que emprenderemos inmediatamente las acciones judiciales en su contra por mentir, por calumniar y abusar de su posición para intentar hacer daño.
Pero, aunque no vayamos a responder a «tamaño personaje público», ni al anónimo, sí que nos vemos en la obligación de informar a l@s vecin@s que nos siguen, y ello en base a lo siguiente:
1.- Personados hoy en la Policía Local, ésta nos informa que no ha habido denuncia alguna en contra de Forum Drago; luego el personaje público referido MIENTE.
2.- No ha habido uso alguno, por parte de Forum Drago, del suministro eléctrico público. Los focos que han venido iluminando el cartel de campaña situado en la estación El Paso 2000, se han suministrado exclusivamente desde la red privada de la estación de servicio.
3.- La farola que aparece en la página Facebook del personaje público es propiedad privada de El Paso 2000. Lo pone así incluso una pegatina que aparece en la misma fotografía, e indica claramente su carácter de PRIVADO.
4.- Uno de esos focos, propiedad de Forum Drago, y que aparece en la foto de su Facebook, ha sido objeto de un sabotaje y una manipulación por parte de personas no identificadas, pero que están a punto de serlo según investigación que se esta llevando a cabo por parte de este grupo. Con ello vamos a desenmascarar al verdadero autor de tales fechorías, hecho que, de producirse, hará que esas personas se pongan a disposición de las autoridades judiciales.
Agradecemos a l@s vecin@s las sinceras y solidarias muestras de afecto y apoyo, recibidos ante tales antidemocráticos ataques, impropios de una fiesta democrática como en la que nos encontramos.